Croatia's midfielder Luka Modric controls the ball during the Russia 2018 World Cup final football match between France and Croatia at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Dan nominados para The Best

La FIFA dio a conocer a los nominados al premio The Best de este año, la que dejó como sorpresa que no está el brasileño Neymar.

El listado lo encabeza el portugués hoy de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien ha ganado las dos veces que el organismo rector del futbol mundial ha entregado este reconocimiento.

Le sigue el argentino del Barcelona, Lionel Messi, que quedó segundo en las entregas anteriores.

Los franceses campeones del mundo Antoine Griezmann y Kylian Mbappe, del Atlético de Madrid y PSG, respectivamente, fueron nominados, lo mismo que el subcampeón del Mundial con Croacia y jugador del Real Madrid, Luka Modric.

El egipcio Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool, también está, pero el gran ausente es Neymar, quien se perdió gran parte del torneo en francia por una lesión en el pie, pero había sido considerado por la FIFA en el 11 ideal del Mundial 2018.

Los tres más votados del listado acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Este año los Globos de Oro tienen un sabor a Netflix

Netflix busca arrasar en los Globos de Oro, la ceremonia que abre este domingo la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket