Cuernos Largos
Cuernos Largos

Lograron Cuernos Largos campeonato

El futbol americano en la entidad vivió un fin de semana emocionante, en el que dos equipos hidalguenses disputaron la final de su respectivo torneo. Cuernos Largos fueron campeones.

Los primeros en entrar en acción fueron los Cuernos Largos de Pachuca, quienes saltaron al emparrillado del Velódromo Olímpico en la Ciudad se México para medirse ante Aztecas.

El encuentro formó parte de la última fecha del Turkey Bowl de la Liga Extrema de Futbol Americano (Lexfa) y en este los pachuqueños lograron una victoria 21-18, para quedarse con el trofeo.

Cuernos Largos arribó a este encuentro con una marca de dos perdidos y un ganado; sin embargo, mejoraron su desempeño en el campo y se alzaron con el triunfo.

Por su parte, Black Demons, el otro representativo hidalguense, enfrentó a Jaguares Blancos en el Torneo del Pavo de la Liga Oriental de Futbol Americano Xtremo (Lofax).

El deportivo Moctezuma fue testigo ayer del descalabro de los oscuros 18-12, en un encuentro disputado pero que terminó con la caída de los hidalguenses.

Los demonios culminaron el torneo con dos victorias y dos reveses.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar: Suman tritones hidalguenses medallas en Boca del Río

Te puede interesar:

Campeones del ajedrez en El Xothí

El pasado fin de semana, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) abrió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket