
El medio El Financiero dio a conocer un estudio con el que se midió la aprobación de los 32 mandatarios de las entidades federativas, en el que se reveló que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue el más reprobado por la ciudadanía, con el 18 por ciento de la aceptación popular.
El exfutbolista del América y Veracruz fue considerado como el mandatario con bajo nivel de aprobación de todo el país, a diferencia del primer lugar, ocupado por Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, quien ostenta el 63 por ciento.
La carrera política de Cuauhtémoc Blanco parecía tener buena aceptación cuando fue presidente municipal de Cuernavaca, pero fue a la conclusión de esta gestión cuando su popularidad comenzó a decrecer; a pesar de esto, ganó las elecciones a gobernador en 2018 con el 52 por ciento de los votos, unos 373 mil sufragios.
No obstante, existe una creciente desconfianza hacia el exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco, pues, de acuerdo con los medios y población morelense, su administración se caracteriza por estar bajo la polémica, entre las que destacan un presunto acercamiento con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
El gol de Haaland me recordó al gol de Cuauhtémoc Blanco a Bélgica en el Mundial de Francia de 1998. pic.twitter.com/uEVJ4Lccp4
— “El Jefe” Águila (@ElJefeAguila) September 14, 2022
Redacción web
También te puede interesar: Chicote Calderón no le teme al América
El jugador de las Chivas Cristian Chicote Calderón afirmó que no hay temor por el América de cara al Clásico Nacional, que se jugará el sábado, en el Estadio Azteca.