fbpx
JO TokioLa Copa

Se vienen cosas importantes, dice Donovan Carrillo al volver a México

A su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, manifestó su felicidad.


El patinador tapatío Donovan Carrillo regresó a México con una sonrisa triunfal, luego de su participación histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 al avanzar a la Final con una puntuación global de 218.13.

Lo anterior le permitió quedar entre los primeros 22 clasificados, lo cual lo dejó al margen de obtener una medalla, que era un escenario que estaba contemplado al tratarse de su primera competencia en la justa deportiva.

A su arribo al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, manifestó su felicidad.

“Estoy muy contento de estar en casa luego de esta participación, mi entrenador, el equipo y yo estamos muy orgullosos, estamos muy contentos con el resultado, y felices de compartirlo con México. Es para mí un sueño hecho realidad, es la prueba de cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica de lleno a sus metas pues las pueda alcanzar. Como ya lo he mencionado se lograron cosas muy importantes en Beijing, y estoy seguro que con toda esta preparación con miras a Milán se pueden lograr cosas aún más grandes.

“Me quiero dejar sorprender a mí mismo, sé que se vienen cosas bastante importantes, no me quiero poner límites, algo que siempre me ha gustado es buscar más, esa es la meta, sé que se vienen cosas importantes con la ayuda de mi entrenador Gregorio Núñez, vamos a seguir cosechando frutos. Sin duda de la mano de mi entrenador nos vamos a seguir capacitando de la mano de diferentes entrenadores y coreógrafos internacionales que me van a enriquecer”, comentó.

Agencia Reforma

El patinador aclaró que nunca tuvo ninguna rivalidad con sus competidores en Beijing.

“Mucha gente cree que la rivalidad que hay entre los deportistas es como en las películas que de repente uno le pone el pie al otro, pero lo que les puedo compartir es que hay mucho respeto y admiración, por supuesto que una vez que estamos en el hielo somos competitivos”, dijo.

Poco después, Donovan Carrillo y su entrenador fueron recibidos por la titular del Conade, Ana Gabriela Guevara, para charlar sobre sus proyectos a futuro.

Omar Jesús Fares Parra
Agencia Reforma

También te puede interesar Llenaría ‘Canelo’ Álvarez el estadio Azteca: Sulaimán

Noticias relacionadas

Back to top button