Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que no teme al poder de convocatoria que tienen Chivas, al recibir este sábado al club tapatío en el repechaje.
“Sé que Chivas es uno o, si no, el más popular de México, junto con América, y soy consciente que tienen gente en todo el país, pero confío en nuestra hinchada y sé que, más allá de eso, el ambiente va a ser el mejor y vamos a contagiar a nuestra gente”, explicó Larcamón este jueves en videoconferencia.
“Lo que más deseo es ganarlo por todo lo que representa para Puebla, más allá del rival en turno y por las estadísticas, mucho más ambiciono para lograr esa clasificación a cuartos y por lo que representaría para todos los que somos Puebla”.
El estratega de la Franja consideró que no piensa si ellos merecen más el boleto a la liguilla que el Rebaño.
“El tema de los merecimientos lo relativizó tanto porque eso no entra en el juego, lo más inteligente de nuestra parte es sostener todas las cosas que venimos haciendo, estoy enfocado en eso y no en pensar en méritos de uno u otros”, apuntó.
“Estamos muy bien, entusiasmados, por sobre todas las cosas, por la manera como hemos trabajado. (La fecha FIFA) fue una buena oportunidad de poder preparar muy bien el partido en todos los aspectos y todo lo que puede representar ganar el sábado y ya entrar a instancias de liguilla. Fue una buena oportunidad”, culminó.
Félix Zapata Guerrero
Agencia Reforma