Convocan a segunda edición del Santatlón, con causa altruista 
 
Hace (4) meses
 · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Este próximo 16 de diciembre se desarrollará la segunda edición del Santatlón, una competencia altruista de 5 kilómetros, que tiene como principal objetivo recolectar juguetes y donarlos esta Navidad. 

De acuerdo con Priscila Noriega Velazco y Yamell Rovirosa, como parte de la organización, apoyadas por el Club Alejandro González, Masvit, Athlos y Atletismo Hidalgo, los participantes deberán donar un juguete los cuales serán donados en comunidades vulnerables de Mineral de la Reforma. 

Adelantaron que en esta ocasión se busca hacer felices en Navidad a pequeños de San Guillermo La Reforma y Azoyatla, como principal objetivo, aunque también esperan llegar a Pachuquilla, La Calera y La Providencia.

En cuanto a la competencia atlética Santatlón, tendrá como salida y meta la Plaza de la Justicia, ubicada en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, con una ruta que recorrerá las principales vialidades.

Alejandro Velázquez

Los interesados en ser parte del Santatlón, la organización indicó que la inscripción tiene un precio de 150 pesos, con puntos de venta en dos conocidos restaurantes, ubicados frente la Plaza Universidad, en Mineral de la Reforma, y la calle Fernando Soto, en Pachuca. 

Asimismo, indicaron que también tendrá una distancia de 500 metros, para pequeños corredores desde los 6 a los 10 años. 

Indicaron que el Santatlón tiene un límite de 150 participantes, que igual será el número de kits que entregarán dos horas antes de la competencia a todos los participantes. 

Finalmente, indicaron que los tres primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas, recibirán una premiación en especie.

Alejandro Velázquez

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad