Convocan a recolección de víveres

La familia luchística comienza sus luchas contra las afectaciones que tendrá la contingencia causada por coronavirus.

Un grupo de luchadores, encabezados por El Títere y Luis Acosta, conocido como Deluto II, convocaron a una recolecta de víveres para apoyar a sus compañeros desfavorecidos durante la pandemia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad a que se sumen a este proyecto”, publicó el segundo gladiador mencionado en sus redes sociales.

El esteta abundó que varios exponentes en la entidad se quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a sus hogares.

“La gran mayoría de los gladiadores profesionales de Hidalgo no vivimos de la lucha libre, algunos somos taxistas comerciantes, albañiles, mineros, boleros, meseros y demás (…) la mayoría de nuestras actividades están sin operar y no tenemos trabajo”, abundó.

Finalmente, los organizadores indicaron que una vez cubierta la necesidad de sus compañeros, también dará despensa a la sociedad que también quedó en una situación vulnerable por la pandemia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Describe EI a coronavirus como un tormento divino

El grupo yihadista Estado Islámico ha afirmado este jueves que la pandemia de coronavirus es …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget