fbpx
La CopaTuzos

Convocan a recibir a los Tuzos este lunes con sana distancia


A través de redes sociales, el grupo Ultra Tuza está convocando a recibir a los Tuzos del Pachuca este lunes a las 19:00 horas.

En la publicación se pide a los asistentes llevar papel picado y una bandera del equipo; asimismo, se indica que el acto se llevará a cabo en la puerta de vestidores.

Asimismo, se indica que el uso del cubrebocas y gel antibacterial será obligatorio y que se tendrá que mantener la sana distancia.

Convocan a recibir a los tuzos este lunes con sana distancia
Convocan a recibir a los tuzos este lunes con sana distancia

Redacción

Tambien te puede interesar: Van Tuzos del Pachuca por un retorno triunfal, ante Toluca

Pachuca recibe esta noche al Toluca en el estadio Hidalgo, en duelo que cierra la jornada 8 del Grita México A21, con la necesidad de sumar de a tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla general, pues luego de seis encuentros –con uno pendiente– apenas suman siete unidades.

Previo al parón por fecha FIFA, Tuzos empataron 1-1 en su visita al Cruz Azul, en resultado que dejó un sabor amargo al plantel y cuerpo técnico, dado que un error propio abrió el camino a la igualada de la Máquina.

Las fallas defensivas son un sello en este campeonato, ya que, de los siete goles recibidos, seis han sido por detalles puntuales: de Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Miguel Tapias, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera.

Antes de enfrentar a Diablos Rojos, los hidalguenses ajustaron detalles en los días extras y en el encuentro amistoso con el Olimpia de Honduras, al que vencieron 2-1 en Estados Unidos.

Toluca es el rostro contrario, pues es uno de los equipos punteros de la clasificación, con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. En su más reciente encuentro del campeonato venció 2-1 a Pumas.

Tuzos suelen sufrir en casa frente a su rival en turno, que en 29 visitas tienen ocho triunfos, 12 empates y nueve descalabros; asimismo, actualmente suman dos partidos sin caer en la Bella Airosa.

Noticias relacionadas

Back to top button