fbpx
La CopaTuzos

Van Tuzos del Pachuca por un retorno triunfal, ante Toluca

Requieren sumar los tres puntos


Pachuca recibe esta noche al Toluca en el estadio Hidalgo, en duelo que cierra la jornada 8 del Grita México A21, con la necesidad de sumar de a tres puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla general, pues luego de seis encuentros –con uno pendiente– apenas suman siete unidades.

Previo al parón por fecha FIFA, Tuzos empataron 1-1 en su visita al Cruz Azul, en resultado que dejó un sabor amargo al plantel y cuerpo técnico, dado que un error propio abrió el camino a la igualada de la Máquina.

Las fallas defensivas son un sello en este campeonato, ya que, de los siete goles recibidos, seis han sido por detalles puntuales: de Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Miguel Tapias, Avilés Hurtado y Santiago Mosquera.

Antes de enfrentar a Diablos Rojos, los hidalguenses ajustaron detalles en los días extras y en el encuentro amistoso con el Olimpia de Honduras, al que vencieron 2-1 en Estados Unidos.

Toluca es el rostro contrario, pues es uno de los equipos punteros de la clasificación, con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. En su más reciente encuentro del campeonato venció 2-1 a Pumas.

Tuzos suelen sufrir en casa frente a su rival en turno, que en 29 visitas tienen ocho triunfos, 12 empates y nueve descalabros; asimismo, actualmente suman dos partidos sin caer en la Bella Airosa.

Las acciones arrancan a las 21:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Reconocerán Tuzos a los atletas olímpicos de Tokio 2020

La directiva del Club Pachuca anunció que le rendirá tributo a los medallistas y a los atletas que terminaron en cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alejandra Valencia, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes, Luis Álvarez, Dolores Hernández, Jorge Orzco, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Alexa Moreno, Yahel Castillo y Juan Celaya serán reconocidos el próximo lunes en el estadio Hidalgo, previo al duelo ante el Toluca.

Noticias relacionadas

Back to top button