fbpx
La CopaLucha Libre

Contenta por ganar cabellera


La luchadora Princesa Sugehit consideró que lo mejor de la humillación a Seductora, luego de vencerla en la función del 62 aniversario de la arena México, fue demostrarle “quién se quedó con el piojero”.

La víspera en La Catedral, Princesa Sugehit sufrió con las rudezas de su oponente, pero al final se fue agradecida y satisfecha, pues pudo conservar su melena y ser reconocida con dinero por la afición.

“Toda humillación, perder la máscara o cabellera, es una humillación grande, pero lo mejor de ésta es haberle tapado la boca a la Seductora y demostrarle quién se quedó con el piojero”, resalto la vencedora.

Reconoció que se sintió nerviosa para este compromiso, aunque gracias al apoyo de la gente tuvo que emplearse a fondo. “Por ellos estoy aquí, por ellos pude ganar ese piojero, la gente sabe valorar y ese triunfo es de nosotros”, dijo.

Luego de que su oponente tuvo opciones para salir con el brazo en alto, Sugehit manifestó que Seductora sabía cómo lastimarla: “Sacarme de mis casillas, sacó castigos diferentes, pero agarré el momento justo para sacar la rendición”.

La gladiadora, quien perdió su máscara el pasado septiembre en el mismo escenario, aseveró de aquella noche: “Perdí mis superpoderes y nació otro, el cariño de la gente, que me ayudó a salir adelante y aquí está el pago”, indicó con el cabello de su rival en las manos.

Aceptó que luego de rapar a Seductora, ella y otras rudas la tendrán como objetivo, pero se declaró lista para cualquier reto.
“Muchas rudas van a estar dolidas, van a venir más cosas que me harán crecer más, estoy para la que guste”, remató la gladiadora, triunfadora de la noche.

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button