fbpx
La CopaLucha Libre

Consentirán a leyendas en el Gym del Valle


El Gym del Valle retoma su actividad en sus instalaciones, ubicadas en Santa Julia, donde mañana presentará una función en la que rendirá un homenaje a las leyendas del pancracio estatal.

La directiva, encabezada por José Márquez Valle, confirmó la presencia de Académico I y II, Príncipe Azul, El Líder, Monarca Azul, Karuz, Súper Blue Star, Rey Furia II, Caballero Águila, Chica Diamante, Muerte I, Futuro 2000, Cometa Azul, Maravilla Márquez, Canelo I, Dr. Satán I y Deluto I.

Todos los mencionados dejaron un legado imborrable en este deporte; enfrentaron a figuras nacionales y pusieron en todo lo alto el nombre del estado en diversos escenarios.

Asimismo, también estará presente el gladiador León Chino, un veracruzano que también se ganó el cariño de la afición hidalguense con soberbias presentaciones en la entidad, por lo que también la directiva le rendirá tributo.

Para redondear la fiesta, el cartel estará protagonizado por Campesino del Valle, Futuro 2000 y Guerrero Sagrado, quienes medirán fuerzas ante El Líder, Deluto I y Karuz.

Antes, las acciones arrancarán con una batalla campal con la presencia de Dragono, Custodio de la Muerte, Príncipe Rebelde, Misterio del Terror Jr., Gato Tentón, Guerrero Sagrado Jr., El Indio, Misionero del Diablo, Rebelde Nocturno, Rey Gladiador, Cadavérico y Azteca Fly. Dependiendo del orden de eliminación, se formarán dos luchas más una de relevos australianos.

Los encargados de impartir justicia serán El Rola, Memín y La Amenaza, quienes se caracterizan por su imparcialidad a la hora de aplicar el reglamento.

La función comenzará a las 16:00 horas y el acceso tiene un precio de 30 pesos general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button