Confirma Almada salida de Kevin Álvarez e Isaís; anuncia primer refuerzo

Imagen: arivera
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Confirma Almada salida de Kevin Álvarez e Isaís; anuncia primer refuerzo
Confirma Almada salida de Kevin Álvarez e Isaís; anuncia primer refuerzo
Compartir:

Se acabaron los rumores en los Tuzos, pues Guillermo Almada confirmó que Kevin Álvarez y Mauricio Isais no seguirán en la Bella Airosa, ya que fueron vendidos a América y Toluca, respectivamente.

Sin embargo, no todas son malas noticias, debido a que el DT uruguayo confirmó el fichaje de Byron Castillo, procedente de León.

“Nosotros vendimos a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares al América y a Mauricio Isais, quien tuvo una gran primera temporada con nosotros, lo vendimos a Toluca por una cifra cercana”, mencionó Almada en una entrevista para un programa ecuatoriano.

Byron Castillo
Byron Castillo

El entrenador charrúa aseguró que desde hace tiempo quería al lateral ecuatoriano en Pachuca; sin embargo, debido al gran nivel de Kevin decidieron mandarlo a León.

“Cuando Byron Castillo llegó a Grupo Pachuca nosotros lo pedimos, pero Kevin tuvo un gran torneo con nosotros y entonces decidimos mandarlo a León. Y ahora como Kevin se fue vendido pedimos traer a Byron”, agregó.

Guillermo Almada aseguró que la llegada del sudamericano apuntalará la defensa y añadió que se tendrá que ganar un lugar, debido a la competencia.

“Lo conoces desde Barcelona de Guayaquil y aquí tendrá una competencia muy importante con José Castillo, pero son de diferentes características y pensamos que Byron nos puede dar buena mano”, finalizó.

Marco Patiño I Pachuca

También te puede interesar Leo Fernández, con pie y medio en Pachuca

El futuro de Leo Fernández estaría encaminado a la Bella Airosa, luego de que la directiva del Pachuca habría concretado su cesión con el Toluca.

Los Diablos Rojos no contemplaban al mediocampista uruguayo para el Apertura 2023, por lo que aprovecharon las negociaciones que actualmente entablan con los Tuzos en la actual ventana de transferencias.

De acuerdo con fuentes en la capital mexiquense, la negociación de Leo Fernández es independiente al movimiento de Mauricio Isais, quien reforzará al Toluca a partir del siguiente campeonato.

La intención de los Diablos Rojos es cederlo un año a préstamo con opción de compra obligatoria, la cual, aseguran, el Pachuca habría ejecutado.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad