Leo Fernández, con pie y medio en Pachuca

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Leo Fernández, con pie y medio en Pachuca

Especial

Compartir:

El futuro de Leo Fernández estaría encaminado a la Bella Airosa, luego de que la directiva del Pachuca habría concretado su cesión con el Toluca.  

Los Diablos Rojos no contemplaban al mediocampista uruguayo para el Apertura 2023, por lo que aprovecharon las negociaciones que actualmente entablan con los Tuzos en la actual ventana de transferencias. 

De acuerdo con fuentes en la capital mexiquense, la negociación de Leo Fernández es independiente al movimiento de Mauricio Isais, quien reforzará al Toluca a partir del siguiente campeonato. 

La intención de los Diablos Rojos es cederlo un año a préstamo con opción de compra obligatoria, la cual, aseguran, el Pachuca habría ejecutado. 

Leo Fernández arribó a la Liga MX a principios de 2020, adquirido por Tigres; sin embargo, la UANL lo cedió a préstamo al Toluca, luciendo en aquel inconcluso torneo Clausura. 

Dados los ocho goles que consiguió en los 10 partidos que duró aquel semestre, los felinos repatriaron al mediocampista; no obstante, bajó su productividad en tres torneos en la Sultana del Norte. 

Para el Grita México C22, Leo Fernández regresó a Toluca, aunque su paso ya fue intermitente, siendo este Clausura 2023 su torneo más discreto con los escarlatas. 

En tres años y medio en México, el charrúa acumula 99 encuentros disputados, en los cuales ha colaborado con 26 anotaciones. 

Leo Fernández comenzó su carrera en 2015, en su país natal, con el Fénix, mientras que en 2019 vivió su primera experiencia en el extranjero, con la Universidad de Chile.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Los Tuzos del Pachuca estarían cerca de desprenderse de otra joya de su cantera, pues aseguran tienen un acuerdo de palabra con el Club Toluca por el juvenil Mauricio Isais.

De acuerdo con el argentino César Merlo, la misma institución hidalguense ya se encuentra cruzando documentación para cerrar la operación en su totalidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Leo Fernández, con pie y medio en Pachuca
Hace (13) meses
Imagen: Vencen al Bicampeón
Hace (24) meses
Imagen: Evita Toluca una derrota
Hace (27) meses
Imagen: Que cumpla el proceso
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad