Comparte su experiencia

La exbasquetbolista e integrante del cuerpo técnico del Tec Hidalgo, Erika Gómez, compartió sus conocimientos con las fuerzas básicas de Capitanes de la Ciudad de México.

La otrora seleccionada mexicana participó en una charla en línea, con los integrantes de la cantera del equipo capitalino, que decidió no participar en la siguiente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

La Cucha, compartió sus experiencias y algunos trucos que le llevaron a ser medallista en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y que le permitió estar en Europa por más de un lustro.

Instruyó en recursos tácticos a los jóvenes que están en las inferiores de los Capitanes y que buscan una oportunidad en el primer equipo cuando participen en la siguiente temporada de la NBA G League.

A propósito de la actividad, Erika se mostró agradecida y se pronunció mediante sus redes sociales.

“Gracias a Pedro Carrillo, Adriana Barrón, Capitanes y sobretodo a los chicos y chicas de sus fuerzas básicas. Fue un lujo estar con todos ustedes, queda pendiente vernos en la cancha”, redactó.

Actualmente, Erika se mantiene en preparación con los Borregos Hidalgo, de cara a la siguiente campaña de la Liga de las Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), que se disputará sin público.

De acuerdo con el entrenador del equipo albiazul, Sergio Molina, Gómez es la encargada de realizar el plan para la integración de las cinco incorporaciones del Tec para la temporada venidera, en la que esperan revalidar el título de campeón,

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Retorno con la victoria

Los actuales campeones de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) retornaron con  …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok