Comenzaron Tuzos la pretemporada
Imagen: alex
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Comenzaron Tuzos la pretemporada
Comenzaron Tuzos la pretemporada
Compartir:

El Pachuca comenzó su pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

La mayoría del plantel blanquiazul reportó a las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde ya los esperaba el cuerpo técnico del equipo, encabezado por Guillermo Almada.

Las únicas ausencias son las de los seleccionados Kevin Álvarez, Luis Chávez y Romario Ibarra, quienes tendrán otro par de días de descanso tras su participación en la fase de grupos de Catar 2022, con las selecciones de México y Ecuador, respectivamente.

Un primer bloque de futbolistas fue sometido a exámenes médicos y pruebas físicas para saber las condiciones en las que retornarán a la actividad luego de casi 40 días sin jugar.  Las evaluaciones se desarrollan entre jueves y viernes en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

Después de los resultados, el cuerpo técnico determinará el trabajo que realizarán durante las próximas cuatro semanas, antes de su presentación en el Clausura 2023, programada el 9 de enero, ante el Puebla.

A diferencia de sus primeros trabajos previos a un torneo, en esta ocasión Almada realizará su pretemporada en Acapulco, donde viajarán en los próximos días para la parte física de su planeación. En lo táctico, el Pachuca apenas tiene confirmado un encuentro amistoso contra el Club Deportivo FAS, para el 28 de diciembre, en territorio salvadoreño.

Hasta el momento, los Tuzos no tienen ni altas ni bajas oficiales, siendo únicamente Víctor Guzmán y Luis Chávez las cartas fuertes que podrían salir, mientras que la única posible incorporación es Maximiliano Araújo, del Puebla.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Árbitro de la final compró un auto de casi un millón de pesos
Por Redacción Criterio . 31 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad