fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Colocan “araña” al Rolls Royce de Cristiano Ronaldo

Imagen se hizo viral


A través de las redes sociales se hizo viral la imagen de un automóvil Rolls Royce, propiedad de Cristiano Ronaldo, encadenado a un inmovilizador, por una supuesta infracción al reglamento de tránsito de Lisboa, la capital de Portugal, y en el que los internautas ironizaron sobre el hecho.

Esta imagen fue captada por un periodista portugués, quien lo subió a su cuenta de Twitter y en el que narró que el auto en cuestión pertenece a la actual estrella del Manchester United, el cual fue infraccionado por estacionarse mal en una zona cercana a un centro comercial de la ciudad lusa.

“No es verdad; incluso Cristiano Ronaldo no puede escapar del EMEL”, escribió el periodista, en referencia al nombre de la empresa encargada de la gestión de la movilidad en Portugal.

Asimismo, se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el barrio de São Sebastião y que, de acuerdo con un diario local, la sanción se suscitó derivado a que el Rolls Royce fue estacionado en una zona destinada para los taxis.

Esta no representa la primera vez en que Cristiano Ronaldo protagoniza este tipo de problemas, pues se informó que uno de los automóviles de lujo del astro luso, un Bugatti Veylon, valuado en 2 millones de euros —unos 41.6 millones de pesos—, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un muro en Mallorca, España.

Redacción web

También te puede interesar: Rafael Nadal se retira de Wimbledon por lesión

Noticias relacionadas

Back to top button