fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Colabora Tecatito en goleada


Con aporte de Jesús Corona, el Porto venció 4-0 al Vitória Setúbal, en partido de la jornada 19 de la Primeira Liga.

Los Dragones prácticamente no tuvieron rival en la cancha del Estadio do Bonfim, una semana antes de medirse en el clásico lusitano contra el líder Benfica, por lo que el entusiasmo en los blanquiazules estará a tope.

A la visita le costó reflejar su dominio en el marcador. Antes del descanso, apareció Tecatito Corona, quien cambió papeles y se convirtió en goleador cuando en los anteriores partidos la había hecho de asistente.

A los 39 minutos en una acción a balón parado, el sonorense tomó un rebote y sacó disparo potente para hacer el 1-0, mismo que fue revisado y validado por el VAR ante un posible fuera de juego de su compañero Tiquinho Soares.

Porto estiró la ventaja con el 2-0, al 44´, a través de Alex Telles, quien no perdonó en un mano a mano sobre el portero Giorgi Makaridze. Tras el descanso la visita se adueñó del triunfo y acabó con todas las esperanzas del Vitória en su afán por reaccionar.

Apenas a los 48 minutos, Tiquinho se anticipó de buena forma al guardameta local para firma el 3-0 sin complicaciones y el colombiano Luis Díaz, al 91´, se encargó de redondear la goleada con el 4-0 contundente de  los Dragones.

Con esta victoria, Porto alcanzó 44 unidades, en el segundo lugar de la Primeira Liga, 10 menos que el líder Benfica al que le podría recortar distancias la próxima semana en el Do Dragao. Vitória Setúbal se estancó con 25 puntos, en el octavo peldaño.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button