fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Cierran estatales con la ruta y contrarreloj


El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dará cerrojazo a sus filtros estatales con los últimos selectivos de ciclismo, en la modalidad de contrarreloj y ruta.

Ambas especialidades verán actividad este 19 y 20 de marzo, respectivamente, en Villa de Tezontepec, donde nuevamente esperan a corredores de diversos puntos de la entidad, en su segundo selectivo clasificatorio.

Aunque la competencia, coordinada por Marco Antonio Ríos Velázquez, convoca a la mayoría de las categorías que ven actividad en certámenes estatales y nacionales de ambas modalidades, las divisiones clasificatorias a Juegos Nacionales Conade son la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23.

Cabe recordar que el Inhide ya tiene una base de los primeros filtros, que se llevaron a principios de mes en Zapotlán de Juárez.

Las actividades, en ambos días, comenzarán en punto de las 9:00 horas, con un circuito trazado en la entrada principal de Villa de Tezontepec.

Los interesados en formar parte del clasificatorio aún pueden consultar la convocatoria y hacer su registro en el link https://strunning.com/event.php

Este fin de semana pasado, se realizó el segundo estatal de MTB, en este mismo punto, donde Ríos Velázquez dio a conocer que, tras los primeros filtros, contemplan hasta 30 corredores, en las tres modalidades, para encarar el macrorregional.

Finalmente, reiteró que este clasificatorio próximo aún no tiene ni fecha ni sede definidas, aunque, dijo, se contempla llevarlo a cabo en Oaxaca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button