El gobernador dijo que la salida del deportista de dicho organismo tuvo que ver con cuestiones de su agenda
El gobernador Julio Menchaca Salazar confirmó la salida de Pipino Isidro Cuevas González como titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide); sin embargo, afirmó que el deportista “seguirá ayudando” a su gobierno, pues se aprovechará su experiencia para abrir espacios para promesas deportivas.
Te puede interesar: Ausentes, 5 de 8 partidos en el Acuerdo Estatal por la Integridad Electoral
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El mandatario dijo que la salida del deportista de dicho organismo tuvo que ver con cuestiones de su agenda; asimismo, expresó que aportó su capacidad y experiencia; sin embargo, hay quienes se distinguen más en la actividad deportiva que en la administrativa, por lo que reconoció el esfuerzo que realizó el ahora extitular de dicho organismo.
“Por cuestiones de su agenda, digamos que es un personaje muy reconocido. Platicamos con él, a efecto de aprovechar su experiencia, que nos va a ayudar como asesor en el deporte”, explicó.
Añadió que la persona que ocuparía el cargo que dejó Cuevas al frente del Inhide también sería “una figura muy relevante” en el ámbito del deporte. “Pero Pipino va a seguir ayudándonos como asesor”.
Sobre si considera que se desperdició más de un año en el organismo del deporte estatal, Menchaca Salazar consideró que no, pues, dijo, el tiempo es un elemento que permite entender las fortalezas y debilidades.