Cierra Portugal ante una obligada Corea del Sur
 Hace (14) meses · 

(Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Compartir:

Portugal, con el billete a octavos en el bolsillo, se enfrenta el viernes a Corea del Sur en el último encuentro del grupo H, en el que los asiáticos están obligados a ganar si quieren seguir en el Mundial Catar 2022.

La apretada derrota 3-2 contra Ghana el lunes dejó a los surcoreanos en tercera posición de la llave con un solo punto, empatados con Uruguay, que cierra el grupo. Solo la victoria permitiría seguir su camino en la Copa del Mundo a una Corea del Sur que tiene que jugar este partido sin su entrenador, el portugués Paulo Bento, suspendido tras recibir una tarjeta roja al finalizar el partido contra Ghana por protestar.

“Será una gran pérdida, pero nos hará mejores, nos unirá más”, dijo su asistente Sergio Costa a los periodistas, sobre la próxima ausencia de Bento en el banquillo.

Costa, que no podrá comunicarse de ninguna manera con Bento durante el encuentro, será el encargado de dirigir al equipo surcoreano, que no ha vuelto a superar la fase de grupos desde Sudáfrica 2010, cuando cayó en octavos contra Uruguay, con el que ahora pugna a distancia por la clasificación.

AFP I Doha

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad