fbpx
Catar 2022La Copa

Dolor, por la eliminación de charrúas


El central de la selección uruguaya Diego Godín admitió que el grupo se encuentra “dolido” tras no poder
pasar a octavos del Mundial de Catar, pero consideró que “hicimos lo que teníamos que hacer”.

“Sabíamos lo parejo que era el grupo; quedamos fuera por un gol, nosotros fuimos de menos a más; hoy (viernes) fue un partido completo del equipo”, dijo Godín en zona mixta.

Uruguay se impuso 2-0 a Ghana, pero le faltó un tanto para poder superar a Corea del Sur, que ganó 2-1 a Portugal, metiéndose en oc-tavos en lugar de la Celeste.

“Nos quedamos fuera por un gol, por dos penales que no se cobraron, bastante claros a mi entender, uno que ni siquiera se revisó y después no hay que buscar más excusas”, explicó.

“Estamos dolidos por cómo se dio pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Todo lo que dependía de nosotros lo hicimos, después es parte del futbol que pasen estas cosas”, añadió Godín.

El central aseguró que “hasta el día que deje de jugar al futbol, yo nunca voy a retirarme de la selección”.

“Si sigo con el futbol que es una decisión que tengo que meditar y también pensar, yo voy a estar siempre disponible para mi país”, afirmó, aunque admitió que cada vez será más difícil que lo convoquen.

“La selección está ahí y si te precisan tienes que estar, pero si sé, sin hablarlo, que yo no voy a seguir viniendo a la selección”, dijo.

AFP I Doha

Noticias relacionadas

Back to top button