fbpx
La CopaLucha Libre

Se presentará La Parkita en la Afición


Las empresas Max Proad & Legend vuelven esta noche a la Arena Afición con un magno evento que marcará la primera presentación de La Parkita en casa.

Hace unas semanas, Triple A revivió este personaje querido por los niños, brindándole la confianza a un gladiador hidalguense que cuenta con la experiencia y calidad necesaria para asumir este reto.

Él tendrá el respaldo de La Parka, quien es uno de los ídolos y máximos referentes del pancracio a nivel nacional, quien también dio el visto bueno para que el pachuqueño diera vida al personaje que el coahuilense ha defendido durante más de dos décadas.

Mysteziz Jr. completa esta equina, enmascarado que también tendrá su primera presentación en la capital hidalguense, con una afición que es considerada una de las más exigentes a nivel nacional.

Sus rivales serán La Parka Negra, La Parka y Dave The Clown, elementos que se caracterizan por no dar nada por perdido; además, suelen elevar su nivel de maldad a la máxima potencia, por lo que la velada no será nada sencilla para los técnicos.

El evento semifinal será una guerra de sexos en la que subirán al rombo de batalla tres hombres contra tres mujeres.

Lady Shani, Big Mami y la puertorriqueña Vanilla Vargas tratarán de confirmar que las damas no son el sexo débil, pero su misión no fácil, pues tendrán que medirse ante el Poder del Norte: Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr., quienes se caracterizan por ser una de las facciones más sanguinarias de la empresa.

A mitad del evento continuará la rivalidad de las Chivas Rayadas I y II ante los Súper Tuzos I y II. En el caso de los blanquiazules, tratarán de quitarse la hegemonía de los rojiblancos, quienes suman tres triunfos en fila. Hoy protagonizarán la lucha encadenados.

En la segunda lucha semifinal se reencuentran Militar de la Muerte I y su verdugo Persy, quien lo dejó sin máscara en el 67 aniversario de la Arena Afición. El primero hará equipo con los Militares de la Muerte II y III, mientras que el hidalguense estará respaldado por Bucker y Rey Dragón.

A su vez, los encargados de abrir las acciones sobre el rombo de batalla serán Drástico y Varcan, quienes se miden en un mano a mano de pronóstico reservado.

La función arrancará en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100 pesos, gradas, y 200, ring general, a 300 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Agarrón en la Arena Olímpica

Noticias relacionadas

Back to top button