fbpx
La CopaTuzos

Charlyn Corral insultó a aficionados en el Hidalgo

Ellos la provocaron


El lunes se vivió una fiesta en el estadio Hidalgo, pues las Tuzas golearon a Querétaro y Jenni Hermoso hizo su debut como jugadora blanquiazul; sin embargo, no todo fue positivo en el Huracán, pues Charlyn Corral tuvo un altercado con aficionados, quienes la molestaron durante el encuentro.

Desde que comenzó el partido, los sujetos, quienes estaban en un palco del inmueble, se burlaban de la delantera, con comentarios como “bájales a los tamales”, entre otros, a lo que ella reaccionó y los mandó a callar.

Fue al final de la primera mitad cuando Charlyn Corral anotó un gol y durante su festejo no dudó en dedicar la diana a los aficionados, mandándolos a callar y realizándoles un corte de manga.

En la segunda mitad, Pachuca atacó hacia el otro lado, por lo que ya no hubo problemas con los individuos.

Debido a lo ocurrido, Charlyn Corral podría ser multada por parte de la Liga MX Femenil, pues realizó señas obscenas a los aficionados.

Redacción web

También te puede interesar: Hace Hermoso su presentación con las Tuzas

¡Pon fin! Jennifer Hermoso vivió sus primeros minutos en la Liga MX Femenil, con las Tuzas.

La delantera europea entró al minuto 70 por Marlyn Campa para pisar la grama del estadio Hidalgo, que, a pesar de la lluvia, lució una entrada aceptable, con personas que atestiguaron la presentación de la refuerzo estelar del Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button