fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Chaco Giménez le dice adiós a Fox Sports para ser entrenador


Tras ser nombrado director técnico del Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX, Christian Giménez se despidió del canal deportivo Fox Sports, en el cual estuvo desde que se retiró del futbol en 2018.

El Chaco, quien fue jugador de Veracruz, América, Cruz Azul y Pachuca, regresa a los campos de futbol; sin embargo, ahora lo hace con otro papel, el de entrenador de un nuevo equipo.

El argentino le dijo adiós a la cadena televisiva y el martes participó en la edición de La Última Palabra, en la que cambió de rol, pues fue el entrevistado y no quien hace las preguntas.

“¡GRACIAS FOX SPORTS! Cientos de kms para coberturas nacionales e internacionales. Gente entrañable, profesional y única que los hacen el mejor canal. Me hicieron crecer siempre. Los llevo en mi corazón. ¡Hasta pronto!”, escribió el Chaco Giménez.

 

También te puede interesar Delata Delgadillo contagio de Covid en arbitraje mexicano

El exárbitro Paul Delgadillo reveló que un silbante de la Liga MX se contagió de Covid-19.

Sin revelar la identidad del nazareno que contrajo el virus, Delgadillo hizo un llamado a que se les practiquen pruebas a los árbitros de cara al torneo Apertura 2020 que está programado para iniciar el 24 de julio.

“Desafortunadamente apareció el Covid-19 en el arbitraje mexicano, un silbante de Liga MX resultó contagiado, que por respeto a su privacidad omitimos su nombre. Es indispensable que le realicen pruebas a todos los árbitros antes de iniciar todos los torneos”, publicó en sus redes sociales Delgadillo, quien ahora es comentarista de televisión.

En caso de confirmarse, sería el primer caso entre árbitros que se haga público y se sumaría al de directivos y jugadores que se han contagiado.

Recientemente, el Cruz Azul reportó ocho casos de coronavirus pese a los protocolos establecidos por la Liga MX.

Noticias relacionadas

Back to top button