fbpx
La CopaLucha Libre

Cerrarán temporada


Las empresas Max Proad & Legend cerrará el 26 de diciembre su temporada en la Arena Afición.

El duelo estelar contará con la presencia del hidalguense Monsther Clow, quien se presentará por primera vez sin máscara ante sus paisanos.

El oriundo de Tepeji del Río compartirá causa con Argenis y Abismo Negro Jr., elemento que hará su primera aparición en la capital hidalguense.

La tercia técnica que le hará frente a estos rufianes está compuesta por Psycho Clown, Myzteziz Jr. y Aerostar, quien fue el verdugo del hidalguense en la primera edición de la Triplemanía Regia, celebrada el pasado 1 de diciembre.

Para el platillo semifinal se desarrollará un encuentro de cuatro esquinas por la supremacía aérea 2019, en la que intervendrán Hijo de Vikingo y Cometa, Eclipse y Persy, Villano III Jr. y Deluto I Jr., así como Karis La Momia Jr. y Ángel Cósmico.

A mitad del evento se llevará a cabo un duelo de apuestas entre el pachuqueño Devitt Rodríguez ante Militar de la Muerte.

Para la segunda lucha pasarán lista las guerreras del ring con el duelo entre Lady Shani, Dulce Lune y Lady Cat ante Star Fire, Diosa Atenea y Lilith Dark.

En tanto, los encargados de abrir las acciones serán Drástico, Súper Tuzo I y Súper Tuzo II ante Alex Extreme, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

La función de este jueves arrancará a las 20:30 horas, con acceso que van de los 110 pesos, gradas, a los 300, primera fila; los niños pagarán 50 pesos en la primera localidad mencionada.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button