Cerrarán norteños fecha 14

Monterrey y Santos Laguna se enfrentan en el estadio BBVA a las 20:30 horas, en el duelo que cierra la actividad de la jornada 14 del torneo Clausura 2019.

Los Rayados cuentan con 23 unidades, producto de seis victorias, cinco empates y solo dos descalabros, por lo que saldrán como favoritos para llevarse las tres unidades en disputa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esto último porque Santos se encuentra en el décimosegundo peldaño de la clasificación general, con 16 puntos,
por lo que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda del certamen.

El equipo local se ha mantenido invicto en su estadio durante el Clausura 2019, por lo que el rival en turno tendrá que aplicarse a fondo si quiere adjudicarse las tres unidades.

Por su parte, todavía con aspiraciones de meterse a la liguilla, Lobos BUAP deberá hacer un partido perfecto para vencer a Tigres, en duelo que se jugará previamente en el estadio de los licántropos a las 16:00 horas.

Como ha sido a lo largo de esta competencia, el once lobezno tendrá que hacer pesar su feuda para dar ese paso si logra imponer condiciones ante un rival de mucho cuidado, pero que no contará con el francés André-Pierre Gignac.

Tigres, por su parte, espera amarrar de una vez por todas su boleto a la siguiente ronda del certamen, a pesar de la ausencia del francés, pues el plantel con el que cuenta el técnico brasileño Ricardo Ferretti es basto para cubrir su ausencia.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Salen vivos los Tigres

Los Tigres salieron vivos de la guarida de la Fiera, aunque solo les alcanzó para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok