fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Carrera en memoria de Irving


Este fin de semana, la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, se encontrará de gala, ya que recibirá la cuarta edición de la carrera en memoria del atleta Irving Venicio Cerón Danini.

La salida y la meta para este carnaval en conmemoración del corredor, quien luchó por dos años contra la leucemia, será la iglesia de dicha comunidad.

El cupo para la carrera es limitado, por lo que los interesados tienen la oportunidad de registrarse en las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana (CDRM) y en el domicilió ubicado en la calle Felipe Ángeles número 111, en la población mineralreformense.

El costo es de 145 pesos por persona y será válido por un kit, que incluye una playera conmemorativa, el número del corredor y una medalla. Dichos paquetes se entregarán en el CDRM mañana de 9:00 a 16:00 horas.

Los organizadores reconocerán con una premiación en efectivo a los primeros lugares de las categorías libre, máster
y veteranos.

En vida, el corredor de Mineral de la Reforma fue campeón en los 800 metros planos, dentro del Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, en el que representó al Instituto Tecnológico de Pachuca; además, asisitió a una Universiada Nacional.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button