El auditorio de La Estanzuela, en Mineral de la Reforma, explotará mañana con el cañonazo que llevará a cabo la empresa Sánchez Production, con una lucha estelar denominada de incógnitos.
En el bando rudo se presentarán Súper Brazo II e Hijo de Súper Brazo, dos continuadores de la leyenda de Martín Antonio Alvarado Nieves, quien confió en ambos luchadores para mantener vivo
su legado.
La crueldad y rudeza sin límites son el sello en los combates de los maleantes, quienes, seguramente, harán uso de todas sus artimañas para llevarse
el triunfo.
Sin embargo, enfrente se toparán con El Sable, uno de los hidalguenses que ha trascendido fronteras en los últimos años. Él también domina la escuela ruda, por lo que estará atento a cualquier treta que se presente en la reyerta.
El ídolo local apuntalará su equina con Robín Maravilla Jr., otro heredero de nueva generación que tratará de demostrar todo su potencial en
suelo mineralense.
En la lucha semifinal se presentarán las antiguas Bestias del Ring, Espíritu de Plata y Príncipe Salvaje Jr., quienes enfrentarán a otros dos hidalguenses de altas condiciones, como Dragón Boy y Monje Solitario Jr.
A mitad del evento pasarán lista Rey Arturo y Fetiche III, quienes le harán frente a Ángel Vengador y David El Stripper.
En la segunda lucha se presentarán Roco Vann Jr. y Devitt Rodríguez, para enfrentar a Rey Dragón, quien unirá fuerzas con un luchador sorpresa; en tanto, en el primer conflicto aparecerán Fetiche y Guerrero del Futuro ante Voyka y Vega Boy.
Las acciones arrancarán en punto de las 15:00 horas. La entrada tiene un precio general de 50 pesos, con una promoción de 2×1 en niños.
Alejandro Velázquez I Pachuca