Canelo Álvarez quiere hacer historia
 Hace (21) meses · 

Canelo

Compartir:

Saúl Canelo Álvarez, actualmente considerado como el mejor libra por libra , dijo que si consigue el triunfo sobre el ruso Dmitry Bivol, a quien quiere quitarle el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo pondrá en los libros de historia del pugilismo.

Lo anterior lo dijo Canelo durante la rueda de prensa del combate que librará este sábado en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, en Nevada.

“Me gustan esa clase de retos, solo quiero hacer historia y esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo”, refirió el tapatío.

Saúl Álvarez peleará por segunda ocasión en su carrera en la división semicompleta, de 175 libras, tras convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

“Me siento vivo cuando tengo estos tipos de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera”, señaló el pugilista mexicano.

Álvarez, de 31 años, conquistó el título semicompleto de la AMB en 2019, al vencer al ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev.

Bivol también tiene 31 años y se encuentrra invicto en 19 peleas, 11 de ellas conseguidas por la vía rápida. Su última pelea fue en diciembre pasado, cuando retuvo su cetro de la AMB al derrotar por decisión unánime a su compatriota Umar Salamov.

Por su parte, el ruso señaló que es la pelea más importante de su vida y que está preparado para ganarla.

“Sé que es difícil, Canelo tiene calidad, pero tengo mucha confianza en mis habilidades. La gente va a estar muy contenta con lo que verán en el ring el sábado, será una gran pelea”, dijo.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad