fbpx
La CopaOtros deportes

Canelo Álvarez entrega casi 300 mil pesos a niños con cáncer

El campeón mundial de boxeo Saúl Canelo Álvarez se ha mantenido alejado de los encordados de boxeo debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, se ha mantenido muy activo apoyando a causas sociales.

En redes sociales, la fundación Nariz Roja, que es conocida por atender a niños con cáncer, publicó una campaña en la que buscaban juntar 450 mil pesos para continuar con su labor altruista.

Hasta el martes, la organización llevaba apenas 160 mil 780 pesos acumulados, por lo que el Canelo Álvarez, respondió que él ponía el dinero que faltaba.

En un siguiente mensaje pidió que le escribieran directo para proporcionarles un número y se pusieran de acuerdo.

Las personas reconocieron lo hecho por el boxeador con comentarios de felicitación.

 

También te puede interesar Le brinca un rival de nivel al Canelo

Si Saúl Canelo Álvarez anda buscando rival, ya levantó la mano uno de la lista de los mejores libra por libra.

El estadunidense Errol Spence Jr., quien volverá en diciembre al ring —no pelea desde septiembre del año pasado y se libró de morir en un accidente vehicular—, es el mandamás de la división de los Welter, pero no tendría problema con subir de división para enfrentar al mexicano, quien lidera la lista de los más destacados del orbe y el mejor Mediano.

Spence Jr., de 30 años y con marca invicta en 26 pleitos —21 ganados antes del límite—, dijo que ese combate se podría montar en el estadio de los Vaqueros de Dallas en 2021 y convocar a 80 mil almas, claro, cuando la pandemia lo permita.

“Definitivamente lo haría (pelear con Canelo). Claro que puede suceder, es una gran pelea. Sería un evento enorme para que vaya al estadio de los Dallas Cowboys cuando podamos de nuevo, poder llenarlo al 100 por ciento”, dijo Spence Jr. al diario inglés The Sun.

“Son bastantes libras para que él baje a 147. Yo no tendría ningún problema en pelear en 160 (Mediano)”.

Noticias relacionadas

Back to top button