Camuflaje, verdadero camaleón del ring

Camuflaje es uno de los pocos luchadores que maneja diversos estilos en el pancracio mexicano.

La capital hidalguense ha sido testigo de las camaleónicas presentaciones del capitalino, quien se alista para su próximo reto: hacerle frente a El Hechicero, en el evento Camino al retiro de Halloween, que organiza la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana para el 27 de febrero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El público de Pachuca, específicamente en la Arena Afición, me ha visto en todos los terrenos enfrentando a rivales internacionales; en el terreno de la lucha extrema, en el terreno de la lucha clásica, con maestros como El Felino y Solar”, manifestó el gladiador.

Reconoció que el combate no será sencillo, pues se topará con un rival de iguales condiciones en el estilo a ras de lona.

“En este encuentro es contra un elemento muy completo; yo me considero un elemento completo también y, bueno, creo que va a ser un estallido de estilos. Creo que el señor va buscar sacar lo mejor. Va a ser un encuentro sorprendente, verán cosas que harán que la lucha clásica siga en el buen gusto de la gente”, abundó.

Camuflaje comentó que desde su andar en este deporte se propuso dejar una huella, por lo que se complace en ser uno de los pocos estetas que manejan diversos estilos.

“Yo me formé a la escuela clásica; el llaveo y contrallaveo viene siendo mi base y mi fuerte (…) De ahí se me dio la forma de combinarla con la lucha actual. También es algo que me apasiona, creo que me siento cómodo en cualquier terreno”, expresó.

Tras el compromiso de este próximo jueves, compartió que ya tiene en mente una meta a corto plazo que cumplir: “Principalmente, el campeonato del alto impacto es uno de mis objetivos desde que yo ingresé a sus filas; ya fui campeón nexo (junto con Junior), pero hace falta un campeonato individual”.

Asimismo, también buscará que otros países vean su talento en el ring: “Estoy en busca de la internacionalización; esperemos ser la próxima generación que salga del país”.

Sobre el programa general que presentará el consorcio hidalguense en la Bella Airosa, destacó: “Cada evento de DTU es único; siempre les mostramos algo muy diferente”.

Alejandro Velázquez I  Pachuca

Te puede interesar:

Volverá DTU renovado

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana aprovecha la cuarentena para nuevas sorpresas. El consorcio, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget