fbpx
La CopaLucha Libre

Campeonato universal CLLT, en juego


El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio se viste esta noche de gala para su primer cartel de envergadura en este 2022.

Gran Espíritu expone el campeonato universal de la empresa Colisión de Lucha Libre Tarasco (CLLT), el cual ganó la noche del 23 de mayo, cuando destronó a Barrio Latino, en una batalla campal frente a otros 15 exponentes.

Miembro de las Bestias del Diablo, el monarca acumula casi siete meses de reinado, en los que le dio lustre al fajín, reafirmando su superioridad contra referentes de este deporte.

Hoy se topa contra Gran Charro, un gladiador que apenas se presentó en sociedad hace casi un año y de ahí fue creciendo como la espuma.

Ambos estetas poseen uno de los mejores físicos del pancracio hidalguense, acompañados de una fuerza descomunal, que seguramente provocarán chispas sobre el rombo de batalla.

El encuentro semifinal no desmerece, pues cuenta con la presencia de Belcebú, el gladiador más aguerrido de la facción infernal mencionada, que se acompaña de Misionero del Diablo.

Sus rivales son Charro de Jalisco Jr. y Drástico, dos elementos juveniles que salen a demostrar su hambre de triunfo.

A mitad del evento se ofrece un intenso choque de relevos atómicos, con Flama Azteca, Fugaz, Xtreme Boy y Doble Muerte, quienes miden fuerza ante Maniac Suicide, Príncipe del Infierno, Caricia y un elemento sorpresa.

En la segunda lucha toca el turno a Chulo II, Bogar y Aztaroth, tres aguerridos rufianes que enfrentan al experimentado Sombra Blanca, que cuenta con el respaldo de Black Cyborg y Descendiente Azteca; antes, los juveniles Dragón Místico y Blue Angel abren las hostilidades con un mano a mano de pronóstico reservado.

La empresa CLLT arranca las hostilidades a las 18:00 horas, con precios de 25 pesos, para niños, y 50, para adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button