fbpx
La CopaLucha Libre

Harán función en el barrio de Camelia


Los colonos del barrio de Camelia consentirán a los peques con una función de Día de Reyes, programada para este domingo, a las 14:00 horas.

El evento contará con la destacada presencia, en el platillo estelar, de las Bestias del Diablo: Belcebú, Gran Espíritu y Príncipe Salvaje Jr., tres rufianes de maldades ilimitadas sobre el rombo de batalla.

Sus rivales serán Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr., dos de las cartas fuertes del pancracio pachuqueño, quienes unirán fuerzas con un luchador sorpresa, llegado directamente de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, quien causará euforia entre los presentes.

Para el platillo semiestelar se presentarán los Nuevos Hermanos Coraje (NHC): Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro, que se aliarán con el juvenil Turbo Kid para enfrentar a Storm King, El Trueno y Deluto II.

A mitad del evento pasarán seis elementos con amplia proyección, en un compromiso de relevos australianos mixtos, con Pumara, Rayito Mexicano Jr. y Falcon Fire contra Lady Samuray, Azteca de Plata y Bayek.

En la segunda lucha intervendrán Rey del Mar, Black Ciborg y Chulo II contra Pequeño Makara
I, Pequeño Makara II y Pequeño Makara III; en tanto, las acciones abrirán con un mano a mano entre Leycan  y Makara Jr.

La función se llevará a cabo en la cancha de usos múltiples de la localidad, con acceso gratuito al público y sorpresas para los pequeños.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button