fbpx
La CopaLucha Libre

Un bestial cerrojazo en el Deportivo 11 de Julio

Príncipe Salvaje, Belcebú y Killer King dieron cuenta de Barrio Azteca, Caballero de Atena y Aliado de la Noche


El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio vivió un emotivo cierre de temporada, con victoria de las
Bestias del Diablo.

Belcebú, Príncipe Salvaje Jr. y Killer King se llevaron el último triunfo de 2021 al imponerse a Barrio Azteca, Caballero de Atena y Aliado de la Noche.

El encuentro, que se desarrolló a una sola caída, arrancó con intensidad desde el primer segundo, pues los rufianes se abalanzaron sobre los científicos y convirtieron el escenario en un circo de tres pistas cuando cada elemento golpeó a un rival por diversos puntos del inmueble.

Sin embargo, con base en el estilo suicida de Caballero y la fortaleza de Aliado, los técnicos se quitaron el dominio y devolvieron cada castigo a sus verdugos.

Al final, todo se decidió cuando Belcebú salió proyectado de entre las cuerdas para impactar sobre el hombre de los mil retiros; en tanto, Príncipe Salvaje Jr. se encargó del fortachón, con un castigo en el que combinó una cruceta a las piernas y candado al cuello; a su vez, Killer King puso de cara a las lámparas a Barrio Azteca.

En el duelo semifinal, los Nuevos Hermanos Coraje (NHC): Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro, acompañados por Último Samuray Jr., salieron avantes frente a Hantar, Tempo y Baby Camaleón, los representantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash.

Antes, Santy Hernández se impuso en el mano a mano frente a Azteca de Plata, así como Rey Cronos II, Símbolo Azteca y Coyote de Neza hicieron lo propio sobre Rey Dragón, Guerrero Sagrado y Sombra Blanca.

En tanto, las acciones abrieron con la victoria de Arkeus, Blue Angel y Gambito sobre la Dinastía Úrsida: Oso Asesino II, Rey Oso y Pequeño Osito.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button