Habrá campeón entre Tigres y América, asevera Mhoni Vidente
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Ya inició la liguilla del torneo Apertura 2023, la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano, en el que ocho equipos buscarán avanzar lugares rumbo a la final y llevarse el título de campeón, por lo que hay varias apuestas sobre qué club se coronará en diciembre de este año.

Entre las primeras predicciones respecto a quien saldrá victorioso al final de este año está la de Mhoni Vidente, quien mencionó que una escuadra que viste de amarillo será quien se lleve el trofeo, por lo que el campeonato podría caer entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Pese a que dijo que “la carta de la estrella” le determinó el color del uniforme, se decantó finalmente por el cuadro de Coapa como el posible campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“El América se va a llevar el campeonato, señores. Así como lo oyen. Definitivamente, el águila real va a volar más alto que nunca y son tiempos que le toca a la Ciudad de México. Ya tuvieron en el norte, en el sur. Ayer tuve una visión y va a ser campeón”, aseveró Mhoni Vidente.

Hasta el momento, tanto América como Tigres igualaron en sus partidos contra el León y el Puebla, respectivamente, por lo que el empate en casa bastaría para pasar a las semifinales, mientras que Chivas le ganó por la mínima diferencia a los Pumas y el Atlético de San Luis venció al Monterrey, por lo que el cuadro potosino debe mantener la ventaja en la Sultana del Norte para llegar a la antesala de la final.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad