Cae María Fassi en segunda ronda

La golfista hidalguense María José Fassi no tuvo una gran actuación en su debut en la Ladies Europea Tour.

La atleta, quien participó en el Australian Golf Classic en Bonville, Australia, quedó eliminada en el segundo filtro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La azteca abrió de forma irregular su tercera participación consecutiva en un certamen en tierras oceánicas, pues terminó la primera fase con 73 golpes, uno sobre par de campo.

Parecía que la situación podría mejorarse; sin embargo, la segunda fase no fue mejor del todo para la representante estatal.

María José abrió su tarjeta con un bogey que marcó el resto de la ronda.

La situación empeoró en el hoyo cuatro, en el que hizo un doble bogey, tras marcar siete golpes en un sector en el que se contemplan cinco.

María José bajó su récord en los hoyos 7 y 9, en los que conectó birdies, pero en el octavo soltó nuevamente un golpe por encima del promedio.

Para la segunda parte del campo, la mexicana tenía que realizar una presentación de gran calidad para no quedarse en el corte, pero no fue así.

Con tres bogeys, en los hoyos 10, 13 y 16 y tres birdies, en los sectores 11, 14 y 18, la hidalguense concluyó con dos golpes por encima del par en el segundo filtro, pero con tres arriba del promedio en el acumulado, por lo que quedó fuera de las últimas dos series.

La sorpresa del torneo fue la amateur Stephanie Kyriacou, de Australia, quien se quedó con el triunfo tras culminar con 22 golpes bajo par. El segundo sitio fue para la coreana Ayean Chi, con -14, y en tercero, la sueca Linda Strom, con -13 en su tarjeta.

La hidalguense María José Fassi Álvarez continuará con su preparación en las siguientes fechas, de cara a la reanudación de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), ya que fueron suspendidos tres torneos durante este lapso.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

coronavirus

Tom Hanks, sano y en casa tras el coronavirus Covid-19

Recuperados del coronavirus que contrajeron hace unas semanas en Australia, el actor Tom Hanks y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget