fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Buscaría RM a Raúl


Se pueden venir mudanzas de mexicanos en la capital española.

Según Don Balón, el Real Madrid estaría en búsqueda de un delantero y el jugador del Wolverhampton Raúl Jiménez sería la opción, mientras que Marca adelanta que el Atlético busca la salida de Héctor Herrera.

En el caso del de Tepeji del Río, quien fue considerado el mejor futbolista de los Lobos la temporada pasada, ya hay pláticas entre los equipos, pero los ingleses estarían pidiendo hasta 50 millones de euros por él.

La operación también depende de que el bosnio Luka Jovic, de 22 años y que fichó el año pasado con los merengues por 60 MDU, salga del equipo. Se rumora que el Milán lo busca.

Por su parte, Héctor Herrera, HH, no tendría cabida en los colchoneros ya que no termina de convencer al DT Diego Simeone.

Herrera pelea un lugar en la titularidad con Saúl Ñíguez, Koke, Thomas y Marcos Llorente.

 

VUELVE A ANOTAR EN DERROTA DE WOLVES

El delantero mexicano Raúl Jiménez sumó una anotación más en la temporada de la Liga Premier, pero no sirvió esta vez ya que el Wolverhampton cayó 3-1 ante el Manchester City.

En el juego de la jornada 2 de la Premier, los citizens se fueron al frente con gol de penal de Kevin de Bruyne al minuto 20’ y Phil Foden al 32’.

El tricolor apareció al 78’ con su tanto, el segundo para él en la temporada, pero al 90+4’, Gabriel Jesús selló el triunfo del City.

Con esto, los sky blues suman sus primeros tres puntos del torneo, con pendiente el juego de la fecha 1, mientras que los Lobos se quedan con tres unidades.

 

Pedro Román Zozaya I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button