Busca Lucha Libre Vanguardia al Rey del Ghetto

La empresa Lucha Libre Vanguardia retoma hoy su actividad en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El consorcio confirmó en redes sociales que el evento corresponde a la función El Rey del Ghetto, en la que diversos elementos buscan un galardón, representando a sus respectivos barrios y colonias. Debido a la contingencia, las acciones se desarrollan a puerta cerrada, aunque la afición seguirá de cerca los pormenores desde una transmisión en la plataforma Más Lucha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Símbolo Azteca, Rey Dragón, Falcon Fire, Draztick Boy, Miedo Extremo, Santy Hernández y Caballero de Atena tratan de llevarse el trofeo a casa.

Todos participan en una eliminatoria que abre desde los cuartos de final; posteriormente, los cuatro mejores avanzan a las semifinales; después, los vencedores se confrontan por el cetro.

Para completar, anuncian un explosivo mano a mano sin reglas entre el experimentado Cíclope y el juvenil Lobo Blanco. Antes, el Obaida Squad, representado por su líder, Jitsu, y Dragon Boy, se miden en un encuentro en desventaja ante Kunay.

La transmisión de la función arranca a las 21:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Reafirma Miedo Extremo supremacía

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vivió una noche inédita de Lucha Libre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget