fbpx
La CopaLucha Libre

Busca El Capo año productivo


El Capo es uno de los gladiadores que aprovechó la renovación en la Arena Afición, pues ha tenido constantes presentaciones en las funciones dominicales de la empresa.

Compartió que su objetivo en 2019 es buscar luchas de apuestas, pues quiere consolidar su trayectoria en los encordados.

“Quiero ganar algún trofeo importante dentro de la máxima catedral de la lucha libre en el estado, como lo es la Arena Afición. Vamos por todo, ya sea campeonato, cabelleras o máscaras”, advirtió.

Consideró que su llegada a este recinto, el 30 de abril pasado, fue un gran paso en su carrera, por lo que reitera su agradecimiento a la promotora y entrenadores.

“Estoy muy agradecido con el licenciado (Ricardo Antonio) Viornery; con Arenita, que fue el que me trajo. El Exótico me trasmitió muchos de sus conocimientos. Era un gran sueño que tenía desde niño”, expresó.

Recordó que durante sus 15 años de trayectoria puso una pausa momentánea en su carrera, ya que tuvo la inquietud de ser empresario y creó la promotora de eventos Los Primos.

“Ya me había retirado de los encordados de forma voluntaria; estábamos en otro proyecto. No es lo mismo ser promotor que luchador”, detalló.

Sobre cómo empezó en la lucha libre, compartió: “Iniciamos con el Campesino del Valle un 12 de diciembre, a falta de un compañero. Según yo iba a luchar una vez y me iba a retirar, pero aquí seguimos como el primer día”.

Compartir el cuadrilátero con ídolos de este deporte como Canek, Máscara Sagrada, Villano III (QEPD), entre otros, es de las mayores satisfacciones; incluso, destacó que su momento más glorioso es un mano a mano que sostuvo con el Tigre Blanco.

“Fue una lucha por un campeonato; desafortunadamente perdí, pero eso es lo que más destacó”, abundó.

Por último, el gladiador comentó que un obstáculo general en el arte del gotch es las condiciones en las que a veces
trabajan: “Hay jóvenes muy buenos, pero les falta oportunidad y apoyo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Retorno triunfal

Noticias relacionadas

Back to top button