fbpx
La CopaNFL

Broncos sin mariscales debido a riesgo de covid-19

Sus quarterbacks fueron declarados inelegibles por  contactos cercanos a personas con el coronavirus.


Los Denver Broncos enfrentan la posibilidad de jugar un partido de la NFL este domingo sin un mariscal de campo después de que los tres disponibles fueron declarados inelegibles por  contactos cercanos a personas con el coronavirus.

Los Broncos (4-6) están programados para ser los anfitriones de los New Orleans Saints (8-2) en la jornada dominical.

Los mariscales de campo de los Broncos Drew Lock y Brett Rypien, así como el mariscal de campo de la escuadra de práctica Blake Bortles, no podrán jugar, informaron NFL Network y ESPN, luego de ser retirados de la práctica este sábado.

Se consideró que estaban en estrecho contacto con el mariscal de campo Jeff Driskel, quien fue colocado en la lista de reserva de Covid-19 el jueves.

Los Broncos podrían verse presionados a usar un mariscal de campo de emergencia.

La televisora KUSA-TV en Denver informó que el último recurso del equipo sería utilizar como mariscal al corredor de tercera fila Royce Freeman.

Freeman, de 24 años, es un corredor de la NFL de tercer año con 1.096 yardas en su carrera y 66 recepciones para 401 yardas.

Los Saints poseen el mejor récord en la Conferencia Nacional, mientras que los Broncos están a dos juegos de un puesto de comodines en los playoffs en la Conferencia Americana.

AFP I Denver

Noticias relacionadas

Back to top button