Boxeadora aprovecha pesaje para promocionar su OnlyFans
 Hace (14) meses · 

OnlyFans

Compartir:

Ebanie Bridges es una boxeadora de peso gallo que causó sensación en los últimos días debido a un suceso peculiar, pues la originaria de Sídney, Australia, acudió a la ceremonia de pesaje previo a su encuentro contra Shannon O’Connell ataviada en lencería y promocionando su página de OnlyFans.

De acuerdo con algunos portales deportivos, la pugilista puso en juego su título en la citada categoría ante su compatriota, por lo que, al momento en que se tomó la fotografía del evento, se despojó de sus prendas para lucir un conjunto semitransparente, además de tener el logotipo de la plataforma en su piel.

Tras lo anterior, Ebanie Bridges hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer su ingreso a OnlyFans e invitó a sus seguidores para que ingresen a ver su contenido exclusivo mediante el pago de una suscripción mensual de 29.99 dólares, unos 595 pesos mexicanos.

“Estoy emocionada de anunciar que me unido a OnlyFans. Ahora podrás obtener contenido de mi entrenamiento, mi vida cotidiana, además de todas las cosas divertidas”, fue lo que escribió la australiana de 36 años en su Instagram.

Ebanie Bridges y Shannon O’Connell sostuvieron un enfrentamiento por el título del peso gallo, misma que ganó la oriunda de Sídney vía nocaut, por lo que refrendó su reinado en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad