fbpx
BoxLa Copa

Revancha entre Canelo y Bivol hasta mayo de 2023


La revancha entre “Canelo” y Dmitry Bivol será otra vez en el fin de semana del 5 de Mayo, pero ahora de 2023.

Tras oficializarse la tercer pelea entre Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin para septiembre, Bivol ahora esperaría al ganador de su compatriota Artur Beterbiev y Joe Smith Jr. para disputar todos los títulos Semicompletos.

El tapatío quiere hacer otra pelea en diciembre, todo indica que en suelo mexicano, pero no sería con Bivol, rival que derrotó a Saúl hace un par de semana en Las Vegas por decisión unánime.

Revancha entre Canelo y Bivol hasta mayo de 2023
‘Canelo

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, dijo que ya está en pláticas con el equipo de Bivol y que la idea de una segunda parte sería para dentro de un año, claro, si “Canelo” y Dmitry ganan sus próximas peleas.

“Hablamos con Bivol y su equipo, estamos trabajando en la revancha para el Cinco de Mayo del próximo año. No hay forma de que Canelo no aceptará esa pelea”, dijo Hearn en DAZN.

Con esto, se abre la puerta para que “Canelo” pueda ir por un quinto título mundial, la idea de buscar el cetro Crucero del CMB, a fines de año en la Ciudad de Mexico, quizá en el Estadio Azteca si se arregla con Televisa, o en Guadalajara, en el Estadio Akron.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Daniela Campuzano y Ángel Barrón consiguen título en Panamericano

Los hidalguenses Daniela Campuzano y Ángel Barrón tuvieron una presentación triunfal en el vigésimo quinto Campeonato Panamericano de MTB, en Argentina.

Ambos representantes estatales abrieron su actividad con la prueba cross country Team Relay XCR, con el primer título de México.

El resto del equipo estuvo conformado por Fátima Hijar, en Sub 23; Andrea Ornelas y Davir Rico, en Junior Femenil y Varonil, así como Gerardo Ulloa, en la Élite Varonil.

Los seis corredores mexicanos completaron la prueba con una hora, 26 minutos y 10 segundos, superando al combinado brasileño, que cerró con una hora, 27 minutos y 38 segundos

Noticias relacionadas

Back to top button