Tras la primera derrota de Pachuca en el Apertura 2019, Eva Espejo, entrenadora tuza, se responsabilizó por el descalabro, ya que dijo, hizo cambios en la alineación debido a la fecha doble que se aproxima el jueves ante León.
“Es mi culpa (la derrota), intenté rotar por los tres partidos muy fuertes que tenemos, ante Toluca, León y Cruz Azul, pero creo que notamos errores debido a esto” dijo.
La estratega abundó que el descalabro llegó en un momento justo, ya que les permitirá hacer cambios de cara a las siguientes jornadas.
“Viene en una etapa en la que podemos revertir la situación, nos toca visitar León y nos enfocaremos en sacar el mejor
resultado”, agregó.
Sobre si continuará con las rotaciones en la siguiente fecha, Espejo expresó que regresarán a lo básico, con la encomienda de volver a la senda del triunfo lo más pronto posible.
Además, señaló que la existencia de jornadas dobles en la Liga MX Femenil debe pensarse dos veces, debido a que las futbolistas no están tan preparadas como los
equipos varoniles.
Por su parte, el entrenador de Toluca, Juan Carlos Mendoza, señaló que su equipo fue justo vencedor del duelo, pues consideró que dominaron lo suficiente para propinarle su primera derrota a las Tuzas en el campeonato.
“Dominamos ciertos lapsos, pero creo que la victoria se trabajó todo el encuentro”, argumentó.
Luis Carlos León I Pachuca
También te puede interesar:
https://criteriohidalgo.com/la-copa/frenon-endiablado