fbpx
La CopaLucha Libre

Ascienden a Final Gran Alternativa


Flyer demostró tener sangre real y desplegó las alas para apagar el infierno y obtener el pase a la final de la Gran Alternativa 2018 en compañía de su tío, Volador Jr.

Siguiendo los consejos de su consanguíneo y padrino, el joven integrante de la Familia Real derrotó a Mephisto, el Káiser infernal, quien estuvo acompañado por Yago durante la primera eliminatoria para encontrar a los mejores preliminaristas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ocho gladiadores que aspiran a convertirse en leyenda, como Robin, Magia Blanca, Eléctrico, Espanto Jr., Maquiavelo o Hijo del Signo, fueron los ahijados de estelaristas como Atlantis, Místico, Ephesto o Terrible en busca del pase a la última fase que se desarrollará el 18 de mayo.

Para lograrlo, la dupla integrada por el Depredador del Aire y el pequeño volátil tuvo que imponer sus habilidades sobre la agrupación formada por Hijo del Signo y Terrible; así como la de Atlantis y Magia Blanca.

A su vez, el diabólico rufián y el heredero de Coco Blanco dejaron en el camino a Robin y Ángel de Oro; además de Místico y Eléctrico para avanzar.

Instalados en la última ronda, Mephisto y Yago intentaron mantener la racha y dieron cátedra de rudeza contra los volátiles, quienes no le hicieron honor al nombre y se la pasaron en el suelo.
Tras sufrir más que los Pumas, los integrantes de la Familia Real se repusieron gracias a sus habilidades aéreas y varios castigos que fueron mermando a los enemigos.

Hasta que en el ring solo quedaron Mephisto y Flyer.

El técnico no se achicó ni se asustó ante la experiencia del maloso, por lo que encontró la oportunidad y lo lanzó desde lo alto del esquinero para dejarlo fuera de combate y amarrar el boleto a la final, donde se enfrentará a una dupla que se definirá el próximo viernes en la segunda eliminatoria.

Satisfechos con su actuación y de obtener su boleto a la final los luchadores aseguraron que nadie les ha regalado nada y que su compromiso es mayor para buscar el título el 18 de mayo.

“No nos han regalado nada, (Flyer) empieza con el pie derecho, se empieza a ganar un lugar en el CMLL”, señaló el Depredador del aire, quien aplaudió lo hecho por su sobrino, sobre todo cuando al final se quedó solo con Mephisto y lo venció.

 

 

Agencia Reforma I Ciudad De México

Noticias relacionadas

Back to top button