Arruina John Cena fiesta de Roman Reigns
 Hace (31) meses · 
Compartir:

Justo cuando Roman Reigns exigía el reconocimiento del universo de la WWE, John Cena apareció en la Dickies Arena para arruinarle la fiesta.

El Líder de la Tribu libró una durísima batalla contra Edge por el Campeonato Universal, en la que pudo conservar su título tras una extenuante lucha que maravilló a las más de 15 mil personas presentes en Money in the Bank, el primer Pago Por Evento de la empresa desde marzo del año pasado.

Reigns derrotó a la Superestrella Categoría R con una poderosa lanza que lo partió a la mitad y terminó con las esperanzas de Edge de convertirse en 14 veces campeón en la WWE.

“Reconózcanme”, ladró Reigns tras la batalla. Segundos después, la emblemática música de Cena retumbó en la arena y la afición se volvió loca.

Cena subió al ring, encaró a Reigns y, en un acto desafiante, hizo su característica seña “no me puedes ver”, mientras la transmisión terminaba.

Fue el cierre perfecto para una intensa velada en la que también estuvo en juego el Campeonato de la WWE, mismo que Bobby Lashley defendió con holgura ante Kofi Kingston.

En lucha por el Campeonato Femenino de la WWE, Charlotte Flair derrotó a Rhea Ripley para conseguir el cetro por decimocuarta ocasión en su carrera.

Las atractivas luchas por el maletín de Money in the Bank, que garantizan una lucha de campeonato para el poseedor, vieron a Nikki Cross y Big E llevarse la victoria en sus respectivas categorías.

Además, AJ Styles y Omos retuvieron los Campeonatos en Parejas de Raw, mientras que los mexicanos Rey y Dominik Mysterio cayeron ante The Usos por los Campeonatos en Pareja de Smackdown.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad