Arrancó selectivo de ajedrez en Mineral de la Reforma- Criterio Hidalgo

Arrancó selectivo de ajedrez en Mineral de la Reforma

El centro de desarrollo comunitario de Forjadores, Mineral de la Reforma, abrió sus puertas al selectivo del deporte-ciencia.

Ayer, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) puso en marcha el clasificatorio estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El filtro en la entidad recibió a 150 jugadores, provenientes de Huejutla, Huasca, Pachuca, Apan, Ixmiquilpan, Actopan, Zempoala, Tlaxcoapan, Tula y Mineral de la Reforma.

Las acciones arrancaron desde las 10:00 horas, con la inauguración, a cargo de las autoridades municipales y deportivas en la entidad.

Tras ello, el internacional José Antonio García de Dios realizó la primera jugada con la que se abrió paso a las competencias, en las que los jugadores exhibieron sus mejores jugadas en las tres primeras rondas del evento; la cual continúa hoy con las tres restantes.

Los primeros y segundos lugares de las primeras divisiones lograrán su boleto para los Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de
las tres categorías restantes.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Detecta Profeco báscula manipulada La Providencia, Mineral de la Reforma

Detecta Profeco báscula manipulada en La Providencia, Mineral de la Reforma

Este miércoles, durante el trabajo de Calibración de Básculas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget