Arrancó selectivo de ajedrez en Mineral de la Reforma

El centro de desarrollo comunitario de Forjadores, Mineral de la Reforma, abrió sus puertas al selectivo del deporte-ciencia.

Ayer, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) puso en marcha el clasificatorio estatal rumbo a los Nacionales Conade 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El filtro en la entidad recibió a 150 jugadores, provenientes de Huejutla, Huasca, Pachuca, Apan, Ixmiquilpan, Actopan, Zempoala, Tlaxcoapan, Tula y Mineral de la Reforma.

Las acciones arrancaron desde las 10:00 horas, con la inauguración, a cargo de las autoridades municipales y deportivas en la entidad.

Tras ello, el internacional José Antonio García de Dios realizó la primera jugada con la que se abrió paso a las competencias, en las que los jugadores exhibieron sus mejores jugadas en las tres primeras rondas del evento; la cual continúa hoy con las tres restantes.

Los primeros y segundos lugares de las primeras divisiones lograrán su boleto para los Nacionales Conade, así como su trofeo y título de campeón y subcampeón estatal, mismos que también obtendrán los de
las tres categorías restantes.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Evita atropellar a un perro y choca su camioneta en Mineral de la Reforma

Evita atropellar a un perro y choca su camioneta en la Pachuca-Sahagún

La madrugada de este miércoles se presentó un accidente automovilístico sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget