Comenzaron los jaques en Pachuca, con el macrorregional de ajedrez

Este primer macrorregional de ajedrez reúne a 124 jugadores de 12 delegaciones

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Pachuca fue sede el histórico primer macrorregional de ajedrez, que reúne por primera vez a 12 delegaciones del sector C de la zona, en la búsqueda de los pases a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.  

Las acciones del macrorregional de ajedrez se llevan a cabo en un conocido hotel ubicado al sur de la ciudad, donde la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) reporta la presencia de 124 jugadores. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además de los 12 exponentes locales, ven actividad las mejores cartas de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad Nacional Autónoma de México.

En este macrorregional de ajedrez, la entidad se encuentra representada por Vanesa Hernández, Víctor Vargas, Carlos Daniel Maya, Airam Pérez, Hansel Hernández, Martin Zamora, Citlalli Hurtado, Elisabeth Montoya, Víctor Manuel Martínez, Matías Alvarado y Ximena Ibarra. 

Especial

 

El macrorregional de ajedrez contempla todas las modalidades, como clásico, rápido y blitz, aunque la estelar se desarrollará durante cinco rondas, comenzando ayer con dos, más otro par este sábado y cerrando con una el domingo. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad