Arranca AAEH justa en parejas

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH), en colaboración con el club Viswanathan Anand, celebrará hoy el torneo Parejas Portezuelo Tasquillo Hidalgo 2019, que tendrá sede en la comunidad que lleva el mismo nombre.

De acuerdo con los organizadores, dicha competencia otorgará puntos FIDE a las duplas participantes, que resultan indispensables para subir su nivel en el ranking del deporte-ciencia tanto a nivel nacional como internacional.

Las categorías sub 16 y abierta serán incluidas en el certamen, que se desarrollará a cinco rondas a partir de las 10:30 horas, para finalizar con la premiación a las 15:30 horas.

Los interesados deberán cubrir la cuota de inscripción de 400 pesos, depositando a la cuenta 4098 5130 1091 9261, de Bancomer, a nombre de Genaro García Martínez; posteriormente, enviar una foto del recibo de pago y nombre del jugador al correo clubanandpachuca@gmail.com o al celular 772 118 09 96.

El proceso de competencia, según la convocatoria, se realizará bajo las reglas del sistema suizo basado en rating,
con ritmo de 25 minutos por jugador para toda la partida.

Al finalizar el torneo, el comité organizador de la AAEH llevará a cabo la ceremonia de distinción, en la que serán reconocidos los tres primeros lugares de la división abierta, con mil 500, mil y 800 pesos; mientras, en la sub 16, mil pesos serán otorgados al ganador y 700 al segundo puesto.

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Surgen campeones del torneo de feria

Surgen campeones del torneo de feria

El fin de semana se celebró el tradicional torneo de feria del deporte-ciencia en Ixmiquilpan, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket