Arman PaqueTuzo para últimos duelos de Pachuca
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Iván Patiño

Compartir:

La directiva del Pachuca presentó esta tarde un PaqueTuzo para los últimos compromisos del equipo como local en esta fase regular del Clausura 2023, ante el Cruz Azul y el Atlético de San Luis.

Mediante redes sociales, la institución anunció un combo para ambos cotejos, con un precio especial de 650 pesos.

Este PaqueTuzo, también informaron, únicamente estará disponible para el martes y miércoles, solo en la tienda Tuzomanía, en la Tuzo Plaza, y a través de la boletera oficial de los Tuzos.

Los 650 pesos del combo representará un gasto menor si la afición compra ambos boletos de forma independiente.

Foto: Especial

Tan solo, en su más reciente cotejo ante Chivas –un rival de la misma envergadura que la Máquina–, el acceso tuvo un costo de 700 pesos, con un valor en 100 pesos manos en lo que se había contemplado a principios de la temporada 2022-2023.

La intención, además de apoyar a sus seguidores, es buscar que el estadio pese en ambos compromisos, para también reencontrarse con la senda del triunfo en el Huracán, donde el Pachuca suma cuatro partidos sin ganar, entre Liga MX y Concachampions.

Es la tercera ocasión que el Pachuca arma un PaqueTuzo en este Clausura, pues igual intentaron dejar de tener el estadio con las peores entradas, pues a lo largo de 2022 fueron 7 mil 500 los aficionados que en promedio asistieron a las fases regulares del Grita México C22 y Apertura 2023.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Las Tuzas cuentan con la mejor ofensiva del Clausura 2023, comandada por las internacionales Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quienes también pelean por el título de goleo de la Liga MX Femenil.

Ambas futbolistas dominan la tabla de este rubro en el presente campeonato, con 13 anotaciones de la mexicana, por 12 de la española.

Charlyn Corral se hizo presente en este torneo desde la jornada 1 y a la siguiente semana se lució con un póker de anotaciones sobre el Toluca, después se fue en blanco dos fechas, hasta marcar otra vez de forma consecutiva de la 5 a la 7, destacando su triplete ante las Guerreras del Santos Laguna.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad