fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aquejan lesiones al América en el Guard1anes 2020


Las lesiones son el pan de cada día en el Nido de Coapa para América en este Guard1anes 2020.

Aunque Miguel Herrera, estratega del equipo, atribuyó la lesión de Guillermo Ochoa a la concentración de tres días con la Selección Mexicana, las Águilas han tenido por lo menos 11 jugadores lesionados en lo que va del torneo.

América es el equipo que más lesiones ha presentado en el actual torneo e incluso podría conformar un once titular bastante competitivo con estos elementos.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Federico Viñas se han perdido partidos importantes por problemas de lesión.

La más grave es la del defensa paraguayo, quien se estima que podrá regresar a las cancha hasta febrero o marzo de 2021, tras sufrir rotura de ligamentos cruzados de una rodilla.

Otros casos graves fueron los de Ibargüen y Díaz. El primero reapareció ante Cruz Azul después de haber quedado fuera desde la jornada 1 ante Pachuca. Díaz es el refuerzo que trajeron las Águilas para este torneo, pero únicamente ha visto minutos en tres partidos.

Caso aparte es el de Gio, quien ha batallado con las lesiones musculares, según El Piojo, consecuencia de aquella dura entrada del central de Chivas, Antonio Briseño, en el Clásico del año pasado.

A diferencia de Herrera, los aficionados del América han explotado en redes sociales y señalan al preparador físico Giber Becerra como el culpable de las constantes bajas en el equipo.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Hubo 107 anuncios durante la transmisión del Cruz Azul vs América

La último Clásico Joven, en el que Cruz Azul y América empataron a cero, careció de emociones y la transmisión estuvo llena de comerciales; un total de 107 anuncios aparecieron durante el encuentro, situación que provocó burlas y críticas por parte de los aficionados que vieron el encuentro en TUDN.

Algunos de los espectadores, quienes terminaron decepcionados por lo aburrido que fue el enfrentamiento, exhibieron a la televisora, pues tomaron vídeos y capturas de pantallas de los letreros que tapaban hasta a los jugadores.

Noticias relacionadas

Back to top button